NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Entretenimiento

La dura enfermedad que hizo que un actor de 'La Casa de las flores' perdiera una pierna

Imagen promocional de La Casa de las Flores 2
Según confirmó el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el famoso actor, que dio vida al personaje de Diego Olvera en la serie La Casa de las Flores, sufrió una trombosis venosa

El actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina, perdió una pierna debido a una trombosis que lo mantiene hospitalizado desde hace dos semanas en Ciudad de México

Según confirmó el programa de espectáculos ‘De primera mano’,  el famoso actor, que dio vida al personaje de Diego Olvera en la serie La Casa de las Flores, sufrió una trombosis venosa. 

DE INTERÉS: Con una fortuna de al menos $ 1.700 millones: Rihanna es oficialmente multimillonaria, según Forbes

“Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba más estable”, dijo la periodista Mariana Zepeda.

Asimismo, Zepeda explicó que la decisión de amputarle la pierna le salvó la vida al actor, agregando que “él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir”. 

De acuerdo a lo reseñado por medios locales, Medina se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México. 

A través de un comunicado, los representantes del artista indicaron que Medina ya se encuentra “estable y en recuperación en compañía de sus seres queridos”. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más