NTN24
Polémica

“Lamento no haberla podido abrazar”: Amanda Dudamel sobre la celebración de Miss EE.UU.

“Lamento no haberla podido abrazar”: Amanda Dudamel sobre la celebración de Miss EE.UU.
Amanda Dudamel y R'bonney Gabriel - Foto: (EFE)
La venezolana contó cómo vivió los segundos previos al anuncio de la ganadora del magno evento de belleza.

El pasado sábado 14 de enero la estadounidense R'bonney Gabriel, de 28 años, se coronó como la nueva Miss Universo. La 71.ª edición del concurso de belleza correspondiente al año 2022, se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Aunque la conquista de Gabriel, oriunda San Antonio, Texas, ha estado en el ojo del huracán dado que un sector del evento asegura que fue la venezolana Amanda Dudamel la verdadera ganadora del certamen.

VEA TAMBIÉN → Video: Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda, Miss Venezuela, tras perder el Miss Universo

Así las cosas, Dudamel que dejó en alto el nombre de su país, al llegar como primera finalista del magno evento, contó cómo vivió los segundos previos al anuncio de la ganadora del magno evento.

“Teníamos muchas cosas en común y cuando llegamos ahí lo primero que le dije fue: Fashion designers rocking this (...) “Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas”, dijo la Miss Venezuela.

VEA TAMBIÉN → La estadounidense R'bonney Gabriel es la nueva Miss Universo

Si bien las opiniones sobre el desenlace del concurso se han dividido respecto a la ganadora y la primera finalista, para Amanda "no existe esa rivalidad" con la reina de belleza norteamericana.

“Escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije: ‘no entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo. Si nos leen los labios, ambas dijimos: What happened?”, confesó la modelo.

LE PUEDE INTERESAR: Así han aprovechado varias marcas la canción de Shakira para hacer estos creativos anuncios

“Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación”, concluyó la venezolana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más