NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Viral

Venezolano que trabaja en un spa canino en Chile se hizo viral con este video

Perros - Foto de referencia: EFE / Trabajador venezolano - Foto tomada de Instagram: @valledelapascua
Perros - Foto de referencia: EFE / Trabajador venezolano - Foto tomada de Instagram: @valledelapascua
Debido a su notable actitud y esfuerzo en hora laboral, miles de personas han elogiado al joven trabajador.

Un joven venezolano que vive en Chile y trabaja en un spa canino se hizo viral en varias redes sociales por “sacar los pasos prohibidos”.

o

El muchacho se hizo tendencia en plataformas digitales como Tik Tok, Facebook y X, por un video en el que se le ve bailando mientras atiende a los peludos.

Varios fueron los momentos captados por la cámara de vigilancia instalada al interior del establecimiento, lugar en el que el chico ejerce labores como cortar el pelo y bañar a los perros.

A través de un audiovisual se observa al venezolano bailar al ritmo de varios géneros como merengue, salsa y reggaetón.

o

Debido a la notable actitud y esfuerzo en hora laboral, miles de personas han elogiado al joven trabajador.

“Veo a este pana y me dan ganas de bailar”; “El ritmo de este chamo es contagioso”, “Toca averiguar donde queda ese spa, yo llevo a mi perro sin creer en nadie”, fueron algunos comentarios recogidos en la red social Tik Tok.

Asimismo, en el espacio digital X (anteriormente llamado Twitter), otros usuarios escribieron: “Que buena actitud, los buenos somos más”; “No soy venezolano, pero este es el tipo de personas que dejan el nombre de su patria en lo más alto”; “El perro del video quiere bailar jajaja”.

En su cuenta de TikTok, el joven es conocido como 'Sirenito' y allí publica mucho más contenido relacionado con los perros.

o

De momento, el material audiovisual en el que se le ve bailando mientras baña a un golden retriever, cuenta más de 5 millones de reproducciones.


Programas


Ver más