NTN24
Karol G

"Verano rosa": Karol G reveló detalles de su nueva colaboración con Feid

Karol G y Feid, reguetoneros colombianos / FOTO: EFE
Karol G y Feid, reguetoneros colombianos / FOTO: EFE
La cantante colombiana reveló que su nuevo sencillo se trata de una canción de desamor.

La reconocida cantante colombiana Karol G vuelve a ser noticia en las últimas horas tras anunciar que hará una colaboración con Feid.

La artista antioqueña sigue haciendo historia tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ con el que logró convertirse en la portada de la revista Rolling Stone.

En medio de una entrevista con la prestigiosa revista, Karol G reveló que hará una colaboración musical con el también conocido como Ferxxo, con quien se le rumora una relación amorosa.

La intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ afirmó que el nuevo sencillo se titula ‘Verano rosa’ y se trata de una canción de desamor.

“Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, dijo la artista a la revista”, indicó Karol.

o

Tras la entrevista, una de las periodistas que cuestionaba a la colombiana reveló que observó una foto de Feid en el fondo de pantalla del celular de la artista.

“Sin querer, cojo un teléfono del sofá pensando que es el mío. Es el de Karol y, de fondo de pantalla, veo una foto informal de Feid, un poco quemado por el sol y sonriendo”, describió la comunicadora.

Cabe señalar que Karol G y Feid han sido vinculados de manera romántica luego de que se les haya visto juntos en varias oportunidades.

Entre los rumores que vinculan a los artistas se destaca cuando fueron captados tomados de la mano entrando a un concierto del Ferxxo en Miami, la aparición de la ‘bichota’ desnuda y cubierta por un edredón en la portada del 'rémix' de '14 de febrero' y las pullas de la expareja de la colombiana, el reguetonero Anuel.

o

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación, ahora los cantantes se unirán por primera vez para cantarle al despecho.

Es de rescatar que Karol G estrenó el pasado 10 de agosto su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ que cuenta con 10 canciones, algunas con diversas colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Kali Uchis y Young Miko.

Una de ellas y con la que es tendencia número 1 es ‘Mi ex tenía razón’ que le rinde un homenaje a Selena Quintanilla, considerada la reina del tex-mex.

La letra de la canción nos habla de alguien que pasó de estar en una mala relación sentimental a compartir con alguien con quien se siente muy bien, por lo que muchos de sus fanáticos señalan que podría ser una indirecta para su exnovio, el cantante puertorriqueño Anuel AA.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más