NTN24
Cristiano Ronaldo

Video: Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, se paseó ligera de ropa en el Festival de Cannes

Critiano Ronaldo, futbolista portugués y Irina Shayk, modelo rusa / FOTO: EFE
Critiano Ronaldo, futbolista portugués y Irina Shayk, modelo rusa / FOTO: EFE
La modelo rusa desfiló con un vestido transparente que generó polémica entre los asistentes al evento y los internautas.

La modelo rusa Irina Shaykestá dando de qué hablar por el vestido que utilizó en la alfombra roja del Festival de Cannes que se está llevando a cabo en Francia y que premia lo mejor de la industria del séptimo arte.

o

La expareja de futbolista Cristiano Ronaldo desfiló con un vestido negro transparente que dejaba ver sus perfectas curvas y la ropa interior que llevaba, que era un conjunto negro marca Gucci con transparencias, pero que dejaba todo a la imaginación.

La moda de enseñar la ropa interior se ha ido reforzando con propuestas que llevan al límite las transparencias, como lo hizo Shayk que dejó ver su lencería con el vestido que eligió para este evento y que ha generado opiniones divididas.

“Qué necesidad de llamar la atención”, “al próximo ya irá desnuda”, “no deja nada a la imaginación”, “no se niega el cuerpazo que tiene, pero su vestimenta raya con lo vulgar”, “Si ella es feliz vistiéndose así, déjenla, para eso tiene que mostrar”, “si tuviera esa figura haría lo mismo”, “no te voy a mentir, se ve hermosa”, “la que puede, puede y la que no, que aplauda”, entre otros han sido los mensajes que han dejado los internautas en el video de la modelo rusa.

o

Irina Shayk ha dado de qué hablar últimamente por los atuendos que utiliza para los diferentes eventos a los que ha asistido, pues para la presentación de la cinta ‘Firebrand’, la mujer se fue con un top de cuero en “x” que solo cubría sus pechos, dejando ver su espectacular figura.

La exnovia de CR7 también utilizó un llamativo vestido negro semitransparente, pero esta vez con una camiseta blanca debajo para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, donde asistieron otros famosos como Tom Cruise, Shakira, entre otros; que solo dejaba al descubierto de su cintura para abajo.

En los nueve días que van del Festival de Cannes, siempre ha habido algo polémico que ha desatado la conversación en redes sociales como la presencia de Johnny Depp tras su juicio con Amber Heard, las repulsivas tácticas de Jude Law para interpretar a Enrique VIII y Natalie Portman asegurando que el trato de las mujeres en el festival es muy diferente al que se le da a los hombres, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más