¿Es posible que Lasso, los indígenas y otros sectores sociales se sienten a negociar, dialogar y buscar entendimientos por el bien de Ecuador?
El presidente Guillermo Lasso, partió a Glasgow, se ausentará de Ecuador hasta el 7 de noviembre, pero se fue no sin antes dejar las puertas de Carondelet abiertas. El mandatario invitó a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador a dialogar nuevamente en el palacio de gobierno con miras de que en esta ocasión sí puedan llegar a un consenso sobre el precio de los combustibles. El movimiento indígena, que ha detenido las manifestaciones por los días feriados, ha asegurado que, en caso tal, de que acepten la negociación, esta “debe ser pública”.
VEA TAMBIÉN → AMLO presume ser uno de los presidentes mejor evaluado: “Va para el archivo de las vanidades”
Por eso en Ángulo preguntamos:¿Es posible que Lasso, los indígenas y otros sectores sociales se sienten a negociar, dialogar y buscar entendimientos por el bien de Ecuador? El debate con el asambleísta, Guido Chiriboga, el abogado, Fabrizio Peralta Díaz y el dirigente de educación de Ecuarunari, Gustavo Tenesaca.
Redacción Ángulo