FOTO

Derroche en fiesta navideña del Clínico mientras pacientes mueren por falta de insumos

12/18/2018 - 07:45
Se filtraron varias facturas de proveedores donde se observa el monto de Bs. 26.680.000.000, presupuesto que fue destinado para la fiesta navideña
clinico-fiesta
VENEZUELA
Foto NTN24 Venezuela

En medio de la crisis hospitalaria más grande que atraviesa el país, donde miles de venezolanos han fallecido debido a la falta de medicamentos, insumos o el colapso de los centros de salud, la directiva del Hospital Clínico Universitario de Caracas derrochó más de 20 millones de bolívares en un “agasajo” para la gerencia y personal administrativo.

A través de las redes sociales se filtraron varias facturas de proveedores donde se observa el monto de 26.680.000.000 de bolívares, presupuesto que fue destinado para la fiesta navideña, en el mismo hospital donde hace meses fue rechazado el donativo de medicamentos de Médicos sin Fronteras, para ayudar con crisis humanitaria. 

Durante más de 4 meses, los trabajadores del sector salud protagonizaron innumerables marchas y protestas en las que exigían la dotación de insumos y mejoras salariales, en muchos casos hasta solicitaron la destitución del ministro de Salud. No obstante, lejos de ser escuchadas sus denuncias, fueron perseguidos y hasta detenidos por alzar sus voces. 

Al igual que en el caso del Tribunal Supremo de Justicia, el gasto exorbitante de dinero para “celebrar” la época decembrina mientras se ignoran muchas prioridades, demuestran que al gobierno de Nicolás Maduro poco le importa las calamidades que atraviesan sus ciudadanos. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

 tsj-navidad
La ostentosa fiesta navideña del TSJ en medio de la crisis más grande del país Los duros comentarios no se hicieron esperar, luego de que se filtraran fotografías y videos de la glamurosa velada que además contó con un costoso banquete en el que pudieron degustar hasta vino francés
101964