NTN24

Estados Unidos

"Biden for resident": el polémico trino de Trump hacia Biden

El mandatario atacó nuevamente a su contrincante burlándose de su edad, a pesar de que solo hay tres años de diferencia entre ellos.

14 Oct 2020 17:16Por: Ntn24.com

El presidente Donald Trump arremetió nuevamente contra su rival en la carrera presidencial, Joe Biden, con una ácida imagen en tono de burla.

En sus redes sociales, el mandatario encendió nuevamente la contienda por la Presidencia de los Estados Unidos y no dudó en burlarse de la edad del demócrata.

Vea también → Hijo menor de Donald Trump dio positivo para coronavirus

"Biden for resident", tachando la letra "p", dice la imagen que publicó Trump en sus redes sociales personales.

Lo curioso es que junto al mensaje, el presidente puso una fotografía de una residencia de ancianos, haciendo una cruel referencia a los años de Biden.

Aunque la publicación ya ha alcanzado más de medio millón de 'me gusta' en Twitter, muchos internautas le reprocharon el haberse mofado de la edad de su rival teniendo en cuenta que solo es 3 años mayor.

Por el momento, Trump sigue debajo de Biden en las encuestas a pocos días de las elecciones, sin embargo, el magnate no le pierde el rastro al demócrata y sigue incendiando la carrera electoral en sus redes sociales.

Redacción NTN24.com