NTN24
Shakira

"Cada uno lo lleva a su manera": Núria Tomás, expareja de Piqué, habla sobre la 'tusa' de Shakira

"Cada uno lo lleva a su manera": Núria Tomás, expareja de Piqué, habla sobre la 'tusa' de Shakira
Foto: Agencia EFE
La catalana Núria Tomás mantuvo una sólida relación con Gerard Piqué, que duró año y medio hasta su terminación en el año 2010.

La ruptura de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Y es que recientemente, Núria Tomás, exnovia de Piqué, se refirió a la mediática separación de la colombiana y el español. 

Las declaraciones de la actriz se conocieron durante un evento de una marca celebrado en Madrid (España), donde una periodista de Europa Press la abordó y le preguntó sobre la separación entre ambas celebridades. 

Núria Tomás, quien terminó su relación con el exastro del Barza en 2010, respondió a una pregunta sobre el comportamiento que ha tenido la barranquillera tras su separación. 

VEA TAMBIÉN: Shakira deja un contundente mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer

“Cuando hay sentimientos por medio, cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle", dijo. 

Respecto a la actitud que tomó Shakira contra la actual pareja de Gerard, la española Clara Chía, la actriz catalana parece no compartir dicho actuar.

"No te puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una", agregó. 

VEA TAMBIÉN: Carlos Vives defendió a Shakira tras polémica por sus nuevos éxitos musicales

Cabe mencionar que Núria, quien es la hija del reconocido empresario español Enrique Tomás, mantuvo una sólida relación con Piqué que duró año y medio hasta su terminación en el año 2010. 

Por esta razón a la mujer le sorprendió que la prensa la “siga nombrando por ese tema después de tantos años". 

Respecto a su anterior relación con Gerard Piqué y cómo está sobrellevando el tema y la presión mediática tras la mediática ruptura con Shakira, Núria Tomás dijo que “no ha hablado nunca de él y no lo hará ahora".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más