NTN24
Miami

La reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo da un ‘abreboca’ sobre las “habilidades para transitar situaciones difíciles”

La profesional de la salud mental se presentará el próximo 26 de marzo en el Teatro Manuel Artime en Miami, EE.UU.

Pilar Sordo es una reconocida psicóloga, conferencista y escritora chilena que encontró un método de gran ayuda para la salud mental: ‘Habilidades para transitar situaciones difíciles’.

VEA TAMBIÉN → Científico español creó medicamento que podría frenar varios tipos de cáncer

En diálogo con el programa La Tarde de NTN24, la también columnista explicó que la mencionada herramienta la pudo hallar en un tiempo complicado para la humanidad como lo fue la pandemia de covid-19.

VEA TAMBIÉN → ¿Qué son los supermicrobios y por qué le debe importar este tema?

“Todo se puede entrenar en la vida. Aprendí 12 habilidades, basta con trabajar algunas para que el circuito se encienda. Son palabras que hemos usado mucho tiempo, entre ellas, la aceptación, gratitud (...) Esto lo logré en la pandemia", indicó Sordo.

LE PUEDE INTERESAR: OMS invitó a Estados Unidos a compartir información sobre el origen del Covid-19

Asimismo, la invitada sostuvo que el próximo 26 de marzo estará presentando su conferencia en el Teatro Manuel Artime en Miami (EE.UU.) para abordar “las doce habilidades que dan consistencia a cualquier situación”, mismas que ha su juicio, “son como un botiquín de emergencia”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más