NTN24
Venezuela

Organizaciones piden a la ONU crear una comisión de investigaciones sobre Venezuela

Organizaciones piden a la ONU crear una comisión de investigaciones sobre Venezuela
Una comisión de investigación de la ONU sería lo conveniente para avalar a través de la imparcialidad las personas que han sido afectadas por medio de los derechos humanos en Venezuela

11 organizaciones tanto venezolanas como internacionales le pidieron al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), crear una comisión basada en averiguaciones sobre Venezuela. La reunión será llevada a cabo el próximo 10 de septiembre. 

“Una iniciativa de esta naturaleza podría tener un importante efecto disuasivo para evitar otras graves violaciones de derechos humanos y posibles atrocidades masivas durante la crisis que persiste en el país”, reseña la misiva. 

Este jueves el comunicado fue publicado y recalcaron que una comisión de investigación de la ONU sería lo conveniente para avalar a través de la imparcialidad las personas que han sido afectadas por medio de los derechos humanos en Venezuela. 

Asimismo, se encargaría de hacer las indagaciones pertinentes para procesar las denuncias de violaciones del Derecho Internacional de los derechos humanos en Venezuela por lo que los acusados deberían pagarla los motivos de sus consecuencias. 

El objetivo de recolectar las referencias es para ser introducidos ante organismos judiciales. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más