NTN24
Actualidad

Se volcó patrulla del Sebin que trasladaba a seguridad de periodistas extranjeros detenidos en Zulia

Se volcó patrulla del Sebin
Se volcó patrulla del Sebin que trasladaba a seguridad de periodistas extranjeros detenidos en Zulia
Se conoció que el personal de seguridad contratados por ITVNews salió ileso del accidente y fueron trasladados a Ciudad Ojeda, mientras que extraoficialmente se maneja que un Sebin habría fallecido

Una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que trasladaba de Maracaibo a Caracas al personal de seguridad asignados a los periodistas extranjeros de la cadena ITVNews se volcó en la vía.

La información la suministró en su cuenta en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), donde explicaron que el personal de seguridad que está preso fue contratado por el medio internacional para acompañar a los periodistas, Laura Saravia (argentina) y Dan Rivers y Barnaby Green (ingleses) que fueron liberados el pasado 15 de septiembre.

#ALERTAsntp | Se volcó la patrulla del Sebin en la que trasladaban, de Maracaibo a Caracas, al personal de seguridad que debía acompañar a los periodistas de la cadena @itvnews, pero que apresaron el mismo miércoles en Paraguachón, cuando esperaban a los comunicadores #18Sep”, escribió en la cuenta @sntpvenezuela.

Se conoció que el personal de seguridad de ITVNews salió ileso del accidente y fueron trasladados a Ciudad Ojeda, mientras que extraoficialmente se maneja que un funcionario del Sebin habría fallecido.

Los tres periodistas extranjeros detenidos por la Guardia Nacional en la frontera con el Zulia, sector Paraguachón, municipio Guajira fueron liberados y les fueron entregados todos sus equipos.

Los tres trabajadores de la empresa de seguridad que contrató IVT News para atender a los tres periodistas británicos siguen privados de libertad.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más