NTN24
Asesinato

Venezolano acusado de corrupción en Pdvsa habría asesinado a su hijo y se habría quitado la vida

Los cuerpos fueron hallados tras recibir la solicitud por parte de un familiar para realizar una revisión de la vivienda.

El empresario venezolano acusado de estar vinculado a delitos de corrupción con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Manuel González Testino, habría asesinado a su hijo de 3 años de edad dentro de su vivienda en Miami y después se quitaría la vida. 

Según la versión policial, los cuerpos fueron hallados tras recibir la solicitud por parte de un familiar para realizar una revisión de la vivienda y constatar el bienestar de ambos. Sin embargo, no ofrecen más detalles de la investigación en curso.

VEA TAMBIÉN: Reveladora encuesta "Psicodata" sobre las emociones del venezolano ante el país

El canal NBC Miami, informó que los agentes de seguridad llamaron en la puerta, pero nadie les abrió y procedieron a ingresar. 

“Es una escena trágica ver a un niño de 3 años que acaba de perder la vida. Es desgarrador”, dijo el oficial de policía de Miami Michael Vega.

González era investigado y fue arrestado en Miami en 2018 tras ser acusado de participar en una red de sobornos en Pdvsa. En 2019 se declaró culpable e indicó que desde comienzos de 2012 y hasta al menos 2018 conspiró con otros para sobornar a funcionarios de la estatal venezolana. En octubre de 2022, se separó se su esposa.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más