NTN24
Deyna Castellanos

Deyna Castellanos cargó con el Atlético y los subió a puesto de Champions

Foto: cortesía
Las colchoneras lograron la victoria en un juego de mucho ida y vuelta que lo deja en el tercer lugar de la tabla a tres de las líderes el Fútbol Club Barcelona

Este martes, la delantera venezolana Deyna Castellanos cargó con el Atlético de Madrid para derrotar a la Real Sociedad 3 goles por dos y ascender a puestos clasificatorios para la Champions League.

Las colchoneras lograron la victoria en un juego de mucho ida y vuelta que lo deja en el tercer lugar de la tabla a tres de las líderes el Fútbol Club Barcelona.

La venezolana comenzó a destacar en el minuto tres juego con una asistencia para brasileña Ludmila que abrió el marcador.

LEA TAMBIÉN: Yulimar Rojas recibió el premio “Silvestre del año” en España

La Real Sociedad descontó rápidamente a los 12 minutos con gol de Nerea Izaguirre que sacó un remate a distancia para clavarla en el ángulo derecho de la guardameta Pauline Peyraud.

A los 67 de la segunda mitad, un gol en contra de la defensora Laia Aleixandri puso a las vascas adelante en la pizarra.

Pero a 15 minutos para el final, Castellanos aprovechó el pase de Leicy Santos para igualar la pizarra y en el minuto 81 se sacó un remate de derecha que clavó en la escuadra izquierda del arco para dejar cifras definitivas al compromiso.

De esta manera, la delantera de 21 años cerró el año con el conjunto rojiblanco con 7 goles y 5 asistencias en 15 partidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más