NTN24
Neymar

El PSG acuerda negociar la venta de Neymar Jr. con el Al-Hilal de Arabia Saudita

Neymar se sumaría a la lista de importantes futbolistas que han llegado al país de Medio Oriente.

Recientemente se conoció que el equipo francés Paris Saint-Germain (PSG) llegó a un acuerdo con el equipo saudí Al-Hilal para ceder al futbolista brasileño Neymar Jr. por una suma de alrededor de 80 millones de dólares.

Según reseñó la televisión estatal en Arabia Saudita a través de la cadena Ekhbariya, “el club Al-Hilal pacta oficialmente con la estrella brasileña Neymar en un fichaje récord procedente del Saint-Germain”.

Neymar Jr., de 31 años, se unió al PSG por una cifra récord de 220 millones de euros (241 millones de dólares) procedente del Barcelona FC en 2017.

o

Una fuente cercana al cuadro francés informó el domingo pasado a la agencia de noticias AFP que el delantero “ya no figura en los planes del club ni de los entrenadores".

De acuerdo con informes de la prensa deportiva, el futbolista se someterá a varios exámenes médicos antes de finiquitar su contrato de dos años en las próximas horas.

Cabe mencionar que el paso del brasileño por el PSG se ha visto empañado por un gran número de lesiones y, aunque ayudó al equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones en 2020, estuvo por fuera de partido importantes.

En el mes de marzo, se vio sometido a una cirugía en el tobillo derecho que lo dejó por fuera del equipo hasta la gira de pretemporada por Asia.

De completarse su transferencia al fútbol árabe dentro de las próximas 24 horas, Neymar se sumaría a la lista de importantes futbolistas que han llegado a Arabia Saudita como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano David Ospina.

El Al-Hilal, uno de los mejores clubes del país, hizo una oferta de 300 millones de euros el mes pasado por Kylian Mbappé, aunque el delantero se negó a reunirse con los funcionarios del equipo, según los informes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más