NTN24
Luis Díaz

Este fue el regalo de cumpleaños que Liverpool le dio al papá de Luis Díaz

El futbolista colombiano Luis Díaz y su padre (EFE)
El futbolista colombiano Luis Díaz y su padre (EFE)
Luis Manuel Díaz cumplió un año más de vida luego de ser secuestrado en Colombia.

El futbolista colombiano Luis Díaz celebró el cumpleaños de su padre Luis Manuel Díaz, luego de que este fuera secuestrado por el grupo guerrillero Ejército de Liberación ELN el mes pasado.

Y es que el Mane, como se le conoce al padre del deportista, viajó a Inglaterra con su familia en un vuelo privado para pasar tiempo con su hijo gracias al Liverpool, según reveló la prensa europea.

o

Aunque se decía que el futbolista había corrido con todos los gastos del traslado de su familia a suelo británico, se confirmó que el club inglés fue el encargado de los viáticos y la logística.

Según se supo, el Liverpool aprovechó que ya había organizado el regreso de sus futbolistas convocados por Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, y dispuso de un vuelo chárter a disposición de la familia de Luis Díaz con el objetivo que pudieran pasar las fiestas juntos.

o

Precisamente, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al tema y confirmó que las directivas estuvieron al tanto de la familia hasta que el avión aterrizó en Reino Unido.

“Ya están aquí, así que tendrán más momentos para compartir con toda su familia, eso es bueno y estoy feliz, por toda la familia, de que estén juntos y que todo esté bien en este momento”, señaló.

El mane también hizo presencia en las tribunas del Etihad Stadium en Manchester para ver a Luis Díaz en el partido empatado entre el Liverpool y el City.

“Ahora que están aquí, es genial y una buena combinación para la época navideña, tener a la familia aquí”, agregó el entrenador.

En fotos compartidas en la red social Instagram, el padre del jugador evidenció cómo fue la celebración que vivió de su cumpleaños junto a su hijo y demás familiares.

"Quiero dar gracias a Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida. A mi familia, a mi esposa, mis hijos y a mi yerna por hacerme pasar este hermoso día. Dios los bendiga siempre, los amo con todo mi corazón", escribió.


Programas


Ver más