NTN24
James Rodríguez

“Este tipo robó toda su carrera”: argentino se va con toda contra James Rodríguez y colombianos salieron a defenderlo

James Rodríguez, jugador del Sao Paulo de Brasil - Foto: EFE
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo de Brasil - Foto: EFE
El futbolista colombiano está otra vez en boca de todos luego que, según la prensa brasilera, que pidió rescindir su contrato con Sao Paulo a solo seis meses de haber llegado.

James Rodríguez está de nuevo en el ‘ojo del huracán’ luego de que se conociera sobre su presunto interés de abandonar el Sao Paulo de Brasil, club al que llegó hace menos de un año.

Según publicó el diario brasileño GE Globo, el centrocampista de la selección Colombia estaría buscando su salida del equipo brasileño debido a que sus planes no se estarían cumpliendo como quisiera. Incluso, el medio deportivo indicó que el jugador ya habló con la dirección del club para apurar su salida, cuestión que estaría analizando el equipo paulista.

o

Esto ha tenido al colombiano en boca de todos los fanáticos y analistas del fútbol, quiénes no comprenden la situación deportiva de uno de los máximos referentes de la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, pues en cuatro años ha pasado por cuatro equipos y en los últimos dos ha pedido rescindir el contrato a la espera de que se confirme que también haya pedido salir de Sao Paulo.

A su vez, esta situación también ha despertado muchas críticas entre los internautas pasionales de este deporte y un hincha de Boca Juniors de Argentina, identificado como ‘sangre xeneize’, se fue lanza en ristre contra James generando toda una polémica en la red social X.

“Este tipo robó toda su carrera por jugar 3 partidos buenos en el Mundial 2014. Impresionante”, escribió el aficionado argentino, provocando la indignación de muchos colombianos y otros seguidores del fútbol que no dudaron en responderle y defender al exReal Madrid.

“No entiendo cómo te sigue tanta gente si no ves fútbol”, “empezó a ver fútbol el año pasado”, “a vos un colombiano te quito la mujer, pues no existe otra explicación para decir esa burrada”, “paraaaaaá sangre, el tarta es crack”, “lo que hay que leer hoy en día”, entre otros son los mensajes que se leen, respondiéndole a esta crítica contra James Rodríguez.

o

Cabe recordar que Rodríguez no ha disputado ningún encuentro con el club paulista en lo que va del presente año y tampoco ha sido inscrito en el primer torneo oficial que disputará su equipo, el campeonato paulista.

Desde su arribo al Sao Paulo, James solo ha marcado un gol en los 14 partidos que ha disputado desde su llegada a finales de julio de 2023.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más