NTN24
Fútbol

Futbolista estadounidense hizo la revelación del sexo de su bebé en plena cancha y ante miles de espectadores

Matt Turner, arquero de Estados Unidos - Foto: AFP
El portero estadounidense se sometió al desafío conocido como “gender reveals”.

Matt Turner, arquero de Estados Unidos y del Arsenal de Inglaterra, decidió conocer el sexo de su bebé luego del partido de su selección ante El Salvador por la Nations League de la Concacaf.

El portero, quien fue titular en el triunfo de su país por la mínima diferencia, quiso someterse al desafío conocido como “gender reveals”, que consiste en explotar un globo para conocer el sexo de un bebé por nacer; si es azul, será hombre; y si es color rosa, será mujer.

Lo curioso es que lo hizo ante miles de espectadores que todavía se encontraban en el estadio Orlando City en Florida y con la expectativa creada por sus compañeros de equipo.

o

Al término del encuentro, la pareja de Matt Turner entró al campo de juego con su hijo mayor para hacerse participe del desafío.

Luego, Turner tomó un pequeño globo que simulaba ser una pelota de fútbol para patearlo como si fuera a sacar de meta de su propio campo al del rival.

Rodeado de sus compañeros de selección, el guardameta de 28 años golpeó el globo y salió un humo color rosa, con lo cual quedó confirmado que su próximo bebé será una niña.

La algarabía de sus compañeros y las miles de personas que todavía permanecían en el estadio no se hizo esperar, por lo que festejaron como si se tratase de un trofeo ganado en cancha.

o

Si bien Turner no es el portero titular del equipo inglés, ha atajado en varios partidos de la UEFA Europa League. Incluso lo hizo en el último partido ante el Sporting de Lisboa, donde quedaron eliminados en octavos de final.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más