Graves revelaciones en contra del delantero Jhon Durán tras su paso por Aston Villa: llegadas tarde a entrenar y supuestas lesiones fingidas

El delantero colombiano Jhon Jader Durán se ha convertido en una de las promesas más importantes del fútbol cafetero, no obstante, algunas de sus reacciones polémicas también le han generado críticas y cuestionamientos, incluso, en su paso por la selección Colombia.
Días después de ser fichado por el Fenerbahce de Turquía, dirigido por el portugués José Mourinho, la sección deportiva del diario estadounidense The New York Times reveló detalles hasta ahora desconocidos del paso del jugador por el Aston Villa, donde se consagró como gran figura anotando goles clave.
Las duras revelaciones sobre el comportamiento del delantero van desde llegadas tarde a los entrenamientos hasta supuestas lesiones fingidas.
El diario estadounidense reveló que al interior del Aston Villa entendían que tenía a una joya muy valiosa. No obstante, pese a los cuidados que el club tuvo con él, el jugador se les salió de las manos.
The Athletic reveló que su entrenador Unai Emery desconfiaba de colocar a Durán como titular dado “que no siempre seguía las instrucciones, tanto con la posesión como sin ella, y le costaba conectar jugadas al retroceder”, según indicó en el artículo titulado ‘La extraña trayectoria profesional de Jhon Durán, de 21 años’.
Pero si su comportamiento dentro del campo de juego era inmanejable, el de su vida por fuera de las canchas era igual o peor. “Hubo ocasiones en las que llegó tarde e interrumpió las reuniones del equipo. En otras ocasiones, Durán les comunicó a los médicos del club que estaba lesionado, aunque no se evidenciara en exploraciones posteriores”, retrató el artículo.
Las revelaciones de The New York Times, recogidas de fuentes al interior de club, van en sintonía con lo que la prensa colombiana ha dicho sobre él, incluso, insinuando que ha tenido problemas en la selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo.
Cabe recordar que Durán fue extrañamente desafectado de la última convocatoria de los cafeteros para enfrentar a Argentina alegando problemas lumbares, una versión que muchos catalogan de poco creíble.