Novak Djokovic reveló que unas "píldoras mágicas" lo ayudaron a evitar una derrota histórica en su debut en Wimbledon
En su debut en el Grand Slam en Wimbledon, el reconocido tenista serbio Novak Djokovic tuvo una dura batalla contra el francés Alexander Muller.
Pero su lucha no era solo con su rival, sino también contra un problema médico que amenazaba con causarle complicaciones en su debut.
El serbio, de 38 años, reveló que el problema médico por el que estaba pasando era un virus estomacal, el cual pudo resolver gracias a la ayuda de las “píldoras mágicas” que le dio su médico.
Tras imponerse 6-1, 6-7 (7), 6-2 y 6-2, el experimentado tenista reconoció en el Court Central del All England Club que se las arregló para poder continuar.
“Obviamente disfruté un poco menos en el segundo set. Tengo que ser franco: pasé de sentirme lo mejor posible durante un set y medio a sentirme de la peor manera durante 45 minutos. Ya sea por un virus estomacal o no sé, simplemente luchar contra eso”, explicó.
Nole añadió que: “La energía se recuperó después de unas píldoras médicas milagrosas. Y me las arreglé para terminar el partido con una buena nota”.
Esto porque durante el encuentro, el número seis en el mundo necesitó de un descanso cuando iba perdiendo 2-1 en el tercer set
Las píldoras mágicas fueron de gran ayuda, ya que al volver a la cancha Nole logró mantener vigente su récord sin derrotas en primeras rondas de Wimbledon. Suma 20 victorias y cero caídas en partidos de apertura en el All England Club.
El serbio explicó que no estaría en el Grand Slam si pensara que no tiene oportunidad de ganarlo.
“Creo que siempre tengo una oportunidad. Creo que me gané el derecho a sentir realmente que puedo llegar hasta el título”, afirmó.
Djokovic resaltó que siempre pensó que el césped “particularmente en la segunda parte de mi carrera, era realmente la superficie donde jugué mi mejor tenis. Así que, ¿por qué no hacerlo de nuevo?”.