NTN24
Vinotinto

Reconocido actor venezolano es vapuleado en redes sociales tras confundir en pleno homenaje a Fernando Amorebieta con Fernando Aristeguieta

Fernando Amorebieta / Fernando Aristeguieta - Foto: EFE
Fernando Amorebieta / Fernando Aristeguieta - Foto: EFE
A pesar de la equivocación del artista, Aristeguieta se mantuvo al margen y dejó pasar la situación.

La fiebre ‘Vinotinto’ se ha apoderado de la mayoría de los venezolanos gracias a la buena actuación del combinado caribeño en lo que va de Eliminatorias Conmebol.

o

El Estadio Monumental de Maturín ha sido prácticamente un “amuleto” para los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista, pues en dicho recinto deportivo, Venezuela no ha conocido la derrota durante el actual clasificatorio sudamericano.

En el último duelo disputado en calidad de local, la ‘Vinotinto’ se enfrentó ante Ecuador, un combinado que desde hace un tiempo viene trabajando desde las bases (instancias juveniles) para lograr, a mediano y largo plazo, recoger sus frutos.

En la previa del mencionado partido, el exdelantero venezolano Fernando Aristeguieta recibió un homenaje por su retiro del fútbol.

o

No obstante, un contratiempo se apoderó del momento del reconocimiento. Ocurrió que el actor y animador Wilmer Machado, mejor conocido como 'Coquito', confundió al exdefensor Fernando Amorebieta, con Fernando Aristeguieta.

“¿De que se trataba?, se traba de esto mi gente… Buenas tardes Maturín (...) Este caballero es un valiente que siempre se enfrentó, dando cara a las adversidades. Se cansó de hacer goles. ¿Quién no recuerda ese 1 a 0 contra Argentina? (gol anotado por Amorebieta)... Fuerte el abrazo para el ‘Colorado’ Fernando Aristeguieta”, dijo 'Coquito' frente a los asistentes del Monumental de Maturín.

A pesar de la equivocación del artista, Aristeguieta se mantuvo al margen y dejó pasar la situación.

Los que no hicieron lo mismo fueron varios seguidores de la Selección de Venezuela, quienes se despacharon en redes sociales contra 'Coquito'.

o

“Eso es lo que pasa cuando falta presupuesto”; “Falta de seriedad por parte de los organizadores, ¿cómo se les ocurre poner a 'Coquito' a moderar sin saber de fútbol?; “Este pana era muy bueno en su época con Tío Simón, hasta ahí lo hizo bien, pero hoy por hoy, aparte de sobrevalorado, es un tipo pedante, lo he visto varias veces”, fueron algunos de los comentarios recogidos en redes como Facebook, X y TikTok.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más