NTN24
Artistas

Cher terminó su relación con el rapero 40 años menor con el que salía

Cantante Cher | Foto: EFE
Cantante Cher | Foto: EFE
La relación entre Cher, de 76 años, y Alexander ‘AE’ Edwards, de 37 años, inició el pasado mes de septiembre de 2022 cuando la pareja oficializó su romance durante la Semana de la Moda de París.

La reconocida e icónica cantante estadounidense Cher terminó recientemente su relación con Alexander ‘AE’ Edwards, el rapero 40 años menor que ella con quien sostuvo una relación de ocho meses.

De acuerdo con el portal norteamericano TMZ la pareja decidió tomar caminos diferentes, pese a los rumores de una propuesta de matrimonio por parte del rapero tras haberle obsequiado un anillo de diamantes en Navidad a la actriz de 76 años.

El artista de 37 años le habría obsequiado el anillo de diamantes a Cherilyn Sarkisian, mejor conocida como Cher, para despistar a los fanáticos y a los paparazzi.

La relación entre Cher, de 76 años, y Alexander ‘AE’ Edwards, de 37 años, inició el pasado mes de septiembre de 2022 cuando la pareja oficializó su romance durante la Semana de la Moda de París.

Las fotografías de ambos tomados de la mano, y las de Edwards besando la mano de la artista sirvieron para levantar los rumores, por lo que era evidente que la cantante de 76 años y el músico de 36 ya estaban en una relación.

Tras el `boom´ generado en los principales medios de entretenimiento y las redes sociales, la `Diosa del Pop´, como se le conoce a veces, salió a confirmar los rumores.

o

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la cantante señaló que su relación con el rapero 40 años menor que ella la ayudó a “aliviar el dolor de la pérdida”.

Además, la relación del rapero Alexander ‘AE’ Edwards con Chaz Bono, de 54 años y Elijahn Blue Allman, de 46, hijos de la también actriz y que actualmente son mayores que él, siempre fue en buenos términos.

De hecho, ante las críticas que recibió la pareja por su enorme diferencia de edad, el artista de 37 años comentó que “el amor no entiende de matemáticas”.

Antes de su relación con el rapero, Cher estuvo casada de 1964 a 1975 con Sonny Bono y luego estuvo con Gregg Allman de 1975 a 1979. De sus dos divorcios la ganadora del Grammy tuvo a sus hijos Chaz y Elijah con Bono y Allma, respectivamente.

No es la primera vez que Cher es involucrada sentimentalmente con hombres mucho más jóvenes que ella, ya que su lista de exparejas o relaciones van desde actores de primer nivel hasta jugadores de hockey profesional, todos menores que ella.

A los 36 años salió con Val Kilmer, quien tenía 23. Posteriormente salió con el actor Tom Cruise, quien era 16 años menor que ella.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más