NTN24
Colombia

Fotos: Así avanza la construcción del nuevo colegio de Shakira en La Guajira, Colombia

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
La barranquillera mostró la obra del nuevo colegio que está construyendo para los niños de esta zona del país.

La cantante Shakira sin duda es uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en este 2023 tanto por sus nuevas canciones, el final de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, rumores de nuevos romances y ahora por sus obras benéficas.

o

La colombiana ya había anunciado a través de su cuenta de Twitter que a través de su fundación Pies Descalzos iba a construir un colegio en Uribia, municipio del departamento colombiano de La Guajira, y ahora mostró el avance de la obra.

La barranquillera mostró en sus redes sociales cómo va la construcción de las aulas de un colegio en Maicao, otro municipio del departamento de la Guajira, que albergará a 300 niños.

“Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @fpiesdescalzos y @EAA_Foundation para atender a 300 niños más… Tanto por hacer!!”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Su publicación ha conseguido más de 500.000 likes y cerca de 10.000 comentarios en los que la felicitan por su obra y recalcan que así mismo como lo hace la artista colombiana, debería hacerlo el gobierno nacional.

o

“Gracias por esto”, “Shakira una reina que se preocupa por su gente, apoya y hace más por su país que los políticos”, “eres maravillosa SHAKIRA MEBARAK te amo y te mando bendiciones donde quiera que estés”, “Gracias por ayudar al mundo con tus canciones y ahora aportar por los más desvalidos”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Shakira.

La colombiana continúa con sus obras benéficas a través de su fundación que existe desde 1997 y ha ayudado a varios niños de escasos recursos en el país con la construcción de varios colegios en las zonas más necesitadas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más