NTN24
Brad Pitt

Nueva demanda contra Angelina Jolie por vender parte del viñedo de Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Pitt alega que Jolie ha roto términos de su acuerdo original al no ofrecerle el derecho de preferencia por su parte

El actor Brad Pitt demandó a su exesposa Angelina Jolie en el estado de California por vender su parte del viñedo francés donde se casaron en 2008 y que según habían llegado a un acuerdo de que "nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro".

Jolie y Pitt se separaron en 2016 y desde entonces han estado envueltos en diferentes conflictos judiciales, entre ellos la custodia de sus seis hijos.

LEA TAMBIÉN: Esto es lo que cobra el estafador de Tinder por grabar videosaludos

En octubre del 2021 Angelina vendió su participación a "un fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler", dice el documento legal de los representantes de Pitt.

Pitt alega en la demanda que Jolie ha roto términos de su acuerdo original al no ofrecerle el derecho de preferencia por su parte.

"Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir a Miraval, mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino, convirtiéndolo en la empresa en ascenso que es hoy", dice la demanda.

Según el informe, en la compra del viñedo, Brad Pitt aportó el 60% y Jolie el otro 40%, que correspondía a  25 millones de euros, unos 28,3 millones de dólares.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más