NTN24
Ronaldinho

Ronaldinho podría ir nuevamente a prisión por este motivo

Ronaldinho podría ir nuevamente a prisión por este motivo
Foto de referencia: EFE
El exfutbolista brasileño podría pasar las festividades de diciembre en prisión si no logra solucionar su situación legal

Ronaldinho estaría enfrentando nuevos problemas con la justicia, según reseñaron los medios Diario do Nordeste y Extra de Brasil.

Según lo mencionado por ambos diarios, ‘Dinho’ fue citado el 11 de noviembre por un Tribunal de Río de Janeiro para atender una demanda de alimentos en su contra.

Quien reclamara la pensión alimenticia provisional es Priscila Coelho, exnovia del asstro de Barcelona, con quien compartió seis años de relación.

VEA TAMBIÉN → "Estás viejo, ¡Eh!": Así fue el emotivo reencuentro entre Ronaldinho y Eto’o

Según Bruno Medrado, abogado de la mujer, Coelho estaría pidiendo al menos 100.000 reales brasileñosmensuales (Casi 18 mil dólares) tras argumentar que hubo una unión marital de hecho.

"Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga", dijo el jurista.

Según los medios locales, el caso se había manejado de forma confidencial, sin embargo, ante la ausencia del exmediocampista a los llamados de la justicia, se han ido revelando detalles.

El exjugador del Barcelona y el PSG ya estuvo bajo arresto en 2020, cuando la justicia paraguaya lo retuvo en ese país por más de cinco meses por posesión de documentos falsos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más