¿Qué implican las elecciones? El análisis de voceros políticos venezolanos de cara al #21Nov
Para este miércoles, diferentes voceros de partidos políticos y consejeros universitarios se reunieron para dar su punto de vista de cara a las elecciones de este 21 de noviembre en Venezuela.
Indicaron que sigue existiendo desconfianza en los ciudadanos sobre las votaciones, porque hasta ahora no existen garantías para lograr un cambio que tanto se ha esperado.
LEA TAMBIÉN: Borrell dice que a Europa le preocupan más las elecciones en Nicaragua que las de Venezuela
El consejero de la UCAB, Daniel Márquez, dijo que de los candidatos inscritos para las elecciones, solo hay una mujer por parte del régimen y es Carmen Meléndez, la oposición no cuenta con alguna mujer candidata en la capital pese a que hay muchas mujeres capaces pero "en la oposición pesa más el nombre de muchos políticos".
La ex consultora jurídica del CNE, Eglee González, aseguró que estas elecciones regionales solo son un "preparativo para las elecciones presidenciales para el oficialismo", indicó que todas las estrategias que estaban sobre la mesa de la oposición fracasaron.
Por su parte, la dirigente de Primero Justicia, Marialbert Barrios, indicó que la decisión de salir a votar debe ser propia "para que el futuro del país sea diferente", aseguró que solo en campaña los políticos se enfocan en solventar los problemas de las personas.
El candidato al municipio Sucre, Andrés Schloeter aseguró que la lucha por condiciones electorales "son en las canchas", indica que hasta ahora han habido algunos cambios internos en el CNE para garantizar condiciones.
Redacción NTN24