NTN24

Flash fashion

"Yo nunca me imaginé cantar", afirmó Maite Perroni refiriéndose a su paso por RBD

Luego de 16 años los seguidores de la agrupación mexicana RBD esperan con gran anhelo el encuentro virtual que llegará en diciembre.

9 Dic 2020 21:38Por: Ntn24.com

Maite Perroni, una de las exintegrantes de la agrupación expresa abiertamente la felicidad que siente al visualizar ese momento que por años una generación completa ha esperado. "Ser o parecer" el tour virtual que vivirán, Maite, Anahí, Christian y Christopher será el próximo 26 de diciembre, una fecha en la que nos quedaremos en silencio, viendo otro día que va mientras nos salvamos de la soledad. todo esto por ser parte de una generación rebelde. 

"Nunca me imaginé cantar, o sea yo estaba estudiando actuación hice un casting para un personaje dentro de una novela juvenil y, depronto la vida me puso en un escenario" confirmó la estrella en entrevista con Santiago Giraldo para Flash Fashion. 

TE LO RECOMENDAMOS: "Se te nota" el sencillo con el que Pipe Bueno regresó a sus raíces

con este proyecto, nació un nuevo trabajo musical "Siempre he estado ahí" un tema que se dió a conocer mediante diferentes campañas difundidas por las redes sociales de los intérpretes. Recordemos además, que a las plataformas digitales llegó en el mes de octubre todo el catálogo completo de RBD a las diferentes plataformas digitales, ¡un éxito mundial!