NTN24

Venezuela

Foto: Captura de video

Ministro de Defensa de Maduro revela que más de 160 militares están contagiados de covid-19

Más de 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional han dado positivo al coronavirus en medio de las operaciones que se realizan en la frontera

11 Jul 2020 12:08Por: Ntn24.com

El ministro de Defensa del régimen venezolano, general Vladimir Padrino López, reveló este sábado que más 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional se encuentran contagiados de coronavirus. 

“Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiadas con covid-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de salud casa por casa que ha ordenado Nicolás Maduro”, expresó el ministro durante el acto de transmisión de mando a los nuevos comandantes, realizado en el Ministerio de la Defensa, en Caracas.

DE INTERÉS: Ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami, tiene coronavirus

Detalló que los efectivos contagiados se encontraban en los Puestos de Atención Integral que operan en las fronteras para vigilar la entrada de los venezolanos al país. 

Agregó que el deber del régimen será contener y contribuir con las tareas para prevenir las cadenas de contagio. 

Al menos tres funcionarios del Alto Mando del régimen socialista han resultado positivos a la prueba del coronavirus. El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami; el número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobiernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunciaron padecer el virus y encontrarse recibiendo tratamiento médico. 

Redacción NTN24

Te puede interesar