NTN24

Venezuela
Nicolás Maduro y Cilia Flores

Nicolás Maduro y Cilia Flores / Foto @NicolasMaduro

Renace la polémica: Esta fue la sorpresa de Cilia Flores a Maduro en su cumpleaños #59

En medio del acto Montero le regaló su sombrero a Maduro y agradeció el recibimiento al país

24 Nov 2021 6:22Por: Ntn24.com

A un año de la presentación de Bonny Cepeda donde después dijo haber recibido 60.000 dólares por dar un concierto en el cumpleaños de Nicolás Maduro, esta vez quien apareció en la celebración fue el mexicano Pablo Montero, interprete de música ranchera.

La sorpresa fue dada por su esposa, Cilia Flores en el patio central del Palacio de Miraflores donde celebraron los 59 años de Maduro y el artista interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey.

LEA TAMBIÉN: ONU manifiesta su preocupación por incidentes en elecciones regionales en Venezuela

En medio del acto Montero le regaló su sombrero a Maduro y agradeció el recibimiento al país "siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana".

"Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano", expresó Nicolás Maduro.

También se llevaron a cabo otras presentaciones del cantante venezolano Cristóbal Jiménez, Rey Armas y Luis Lozada, quienes dieron un espectáculo de música llanera.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Te puede interesar