NTN24
Animales

Detuvieron en un aeropuerto de Israel a una mujer que llevaba en su maleta una anaconda y 70 reptiles más

Foto refencia | Pexels: Josh Sorenson
Foto refencia | Pexels: Josh Sorenson
La mujer se quedó en custodia por el tráfico de animales y es sospechosa de haber violado las leyes de bienestar animal del país.

En redes se ha vuelto viral el curioso caso de una mujer que fue detenida por las autoridades en un aeropuerto de Israel luego de que se dieran cuenta de que la sospechosa llevaba en su maleta de viaje una anaconda y 70 reptiles más.

Las autoridades realizaron un operativo de detención, que quedó registrado en video, con el que logran alcanzar a la mujer en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, ubicado en la ciudad de Lod, al suroeste de Tel Aviv en Israel.

El suceso que ocurrió a inicios de junio, pero que solo hasta hace unos días se conoció el video de su operativo, ha causado conmoción entre los internautas que se pregunta cómo es posible que la mujer haya llegado tan lejos con los animales entre su equipaje.

o

Las imágenes muestran que, a la mujer de 30 años, se le hizo seguimiento por medio de las cámaras de seguridad del aeropuerto hasta que llegó a la terminal aérea y luego es cuando los agentes proceden a detener a la sospechosa para hacer una revisión exhaustiva de su equipaje.

Cuando las autoridades abren la maleta se dan cuenta de que la residente de Ramat Gan tenía a los 70 reptiles envueltos entre medias, así como también a la cría de una anaconda.

Entre los animales hallados envueltos en los distintos pares de medias también se encontraban: serpientes, lagartijas y distintos tipos de tortugas.

Pese a que las autoridades no dieron muchos detalles sobre el tipo de anaconda que la mujer llevaba consigo, si expresaron que, aunque se trate de una cría, estos animales pueden crecer hasta cinco metros de largo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más