NTN24
Cae Maduro en Venezuela

La Casa Blanca publicó con música y gestos de Trump antiguo video en el que Maduro dijo "vengan por mí, aquí lo espero en Miraflores, no se tarde en llegar, cobardes"

Nicolás Maduro y Donald Trump - Fotos: AFP
Nicolás Maduro y Donald Trump - Fotos: AFP
Maduro, que en su momento catalogó de “cobarde” a Edmundo González, ahora deberá enfrentar a la justicia norteamericana.

La Casa Blanca usó sus redes sociales para publicar un video antiguo en el que la cabeza del régimen venezolano, Nicolás Maduro, pronunció unas duras palabras dirigidas al presidente electo del país, Edmundo González.

El video fue compartido tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos este sábado en territorio venezolano.

“Vengan por mí, aquí lo espero en Miraflores, no se tarde en llegar, cobardes”, dijo en su momento el dictador chavista.

En el video también se aprecia la primera imagen de la captura de Nicolás Maduro, a quien se le vio esposado, con sudadera gris y los ojos vendados.

o

Asimismo, se aprecia al secretario de Estado, Marco Rubio y al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dos de las personas que durante varios meses han liderado operaciones contra el narcotráfico en el Caribe.

Ahora Maduro deberá enfrentar a la justicia norteamericana, tal como lo dio a conocer la fiscal general Pamela Bondi, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer los delitos que se imputarán al dictador venezolano.

“Maduro ha sido acusado de conspiración narcoterrorista, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos contra Estados Unidos. Pronto enfrentarán la ira de la justicia estadounidense en suelo estadounidense y en tribunales estadounidenses", expresó la fiscal.

Con el dictador bajo custodia, el gobierno norteamericano propone administrar a la nación sudamericana hasta que logre “una transición segura, adecuada y sensata", aseguró Trump este sábado durante una conferencia de prensa en su resort Mar-a-Lago en Florida.

o

Entre tanto, la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, apareció acompañada de varios funcionarios en la televisión venezolana para denunciar lo que ella calificó como un "secuestro" de Maduro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más