NTN24
Bogotá

Policía de Colombia investiga el caso de una pareja que perdió la vida tras caer de una terraza en el noroccidente de Bogotá

Equipo de Ciencias Forenses de Colombia - Foto de referencia: EFE
Equipo de Ciencias Forenses de Colombia - Foto de referencia: EFE
El hecho se registró en el barrio Villa María de la localidad de Suba.

La Policía Nacional de Colombia adelanta las averiguaciones del deceso de una pareja que cayó de la terraza de una propiedad ubicada en el barrio Villa María de la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá).

o

Hasta el momento, sobre el móvil del caso existen dos versiones que las autoridades se encuentran investigando.

La primera versión tiene que ver con la caída accidental de la pareja en medio de una fiesta para celebrar la construcción de un nuevo piso del inmueble.

o

Y la segunda versión tiene que ver con una supuesta "discusión acalorada" que mantuvo la pareja en la mencionada azotea.

Más allá de ambas hipótesis, el informe preliminar entregado por las autoridades, detalla que estas dos personas “cayeron tras apoyarse en una estructura que se encontraba débil, provocando que el muro se quebrara de manera súbita”.

Asimismo, la Policía Nacional comunicó que una persona murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra perdió la vida en un centro asistencial.

“Las dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio, y la otra es trasladada al hospital de Suba”.

La persona que murió de manera inmediata producto del impacto fue identificada como Fernando Rojas, de 60 años de edad.

o

En tanto, sobre la persona que fue llevada al Hospital de Suba, lugar en el que falleció, se desconoce su identidad.

En diferentes videos captados por las cámaras de seguridad del sector se ve cómo tres transeúntes van pasando por la calle cuando se desprenden algunos ladrillos de la estructura.

Posteriormente la secuencia del video muestra el momento en que las víctimas del fatal accidente caen y se quedan tendidos en plena calle.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más