NTN24
Ronaldinho

El rey del fútbol Ronaldinho cumple 42 años: alegre dentro y fuera de la cancha

Ronaldinho Gaucho
Ronaldinho Gaucho
En el ocaso de su carrera, Ronaldinho arribó al fútbol mexicano para jugar con los Gallos de Querétaro de la primera división

Si un futbolista supo sacar sonrisas y ganar aplausos fue el astro brasileño Ronaldinho Gaucho, que durante sus mejores tiempos fue coronado como el rey de este deporte.

El deportista retirado cumple este lunes 21 de marzo 42 años de edad y a través de redes sociales familiares, conocidos y otros ex jugadores como futbolistas en activo no dudaron en enviarle sus mejores deseos.

Lea también: Yulimar Rojas alcanza nuevo récord mundial de triple salto

Estándares altos

En el ocaso de su carrera, Ronaldinho arribó al fútbol mexicano para jugar con los Gallos de Querétaro de la primera división.

En esa ciudad ubicada en el centro de México, 'Dinho' despertó pasiones y fue muy querido por la afición albiazul. Tanto así que un establecimiento de espadas brasileñas le ofreció 100 mil dólares solamente por cortar el listón de inauguración.

Pero el '10' rechazó la invitación por considerar que el monto económico ofrecido era muy bajo. Emanuel 'Tito' Villa, que compartió vestuario con el brasileño, narró lo sorprendido que se sintió tras la decisión de Ronaldinho.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más