NTN24
José Mourinho

Medio de comunicación británico revela cuál es el equipo que José Mourinho quiere "volver a dirigir"

José Mourinho, entrenador portugués - Foto: EFE
José Mourinho, entrenador portugués - Foto: EFE
De acuerdo con el rotativo londinense, “Mourinho no quiere pasar demasiado tiempo como agente libre”.

Según recoge el medio de comunicación británico, Daily Mail Sport, el entrenador portugués José Mourinho quiere volver a dirigir a un “viejo conocido”.

o

Se trata del Manchester United, equipo con el que, de acuerdo con el diario antes mencionado, ‘Mou’ desea volver para “ganar la Premier League”.

Aunque ‘The Special One’ no ha logrado encontrar un nuevo equipo para entrenar luego de salir de la Roma, el luso pensaría en su retorno a “teatro de los sueños” (Old Trafford).

Recordemos que con los ‘red devils’, el estratega lusitano logró tres títulos: Community Shield de 2016; Copa de la Liga de 2017 y el más importante, Europa League de la temporada 2016-2017.

Otra información suministrada por el rotativo londinense es que “Mourinho no quiere pasar demasiado tiempo como agente libre y ya piensa en las oportunidades de cara al futuro”.

Mourinho fue despedido de nuevo a los tres años de haberse unido a un club y luego de rozar la gloria.

o

Esta vez le sucedió en la Roma de Italia, plantel que anunció la destitución del portugués. El equipo confirmó la salida de ‘Mou’ un año y medio después de que con él lograra ganar la Conference League de la UEFA, que fue el primer torneo europeo que conquistó el club después de la Copa Ferias de 1961.

La salida se da, además, tan solo unos meses después de que el club, en mayo pasado, lograra llegar a la final de la Europa League.

o

“La AS Roma anuncia que José Mourinho y sus colaboradores técnicos dejarán el Club con efecto inmediato”, informó el club mediante un comunicado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más