NTN24
Películas

Así luce hoy en día el ‘bebé demonio’ de la película ‘La Pasión de Cristo’ a 19 años de su estreno

Así luce hoy en día el ‘bebé demonio’ de la película ‘La Pasión de Cristo’ a 19 años de su estreno
Fragmento de la escena del 'bebé demonio' en 'La Pasión de Cristo' | Foto tomada captura YouTube: @technologyoffederationrept7579
Aunque su papel más grande ha sido en ‘La Pasión de Cristo’, el artista de 61 años ha participado en muchas producciones italianas.

La película ‘La Pasión de Cristo’, protagonizada por Mel Gibson es una pieza cinematográfica que se ha convertido en un ícono que refleja el inicio del cristianismo, con escenas que causaron gran revuelo dentro de la comunidad religiosa. 

La cinta, que cuenta la vida de Jesús, contiene varias escenas y momentos que a lo largo de los años han sido muy comentadas y destacadas por el público, entre ellas, el camino al calvario por el que tuvo que pasar Jesucristo antes de ser crucificado. 

Allí, se puede observar a una mujer que simboliza la oscuridad y que sostiene a lo que por años se ha considerado como “el bebé demonio’ por su escalofriante apariencia que logró causar terror a gran parte de la audiencia. 

VEA TAMBIÉN: Vídeos | Bad Bunny cantó al ritmo de Harry Styles y Ariana Grande en el ‘Carpool Karaoke’

David Moratta, es quien se encargo de darle vida a este terrorífico ‘bebé demonio’ hace 19 años y actualmente tiene 61 años, y lo que muy pocos saben es que debido a una condición que el actor padece es que pudo darle vida a este famoso personaje. 

Moratta ha participado en otras producciones, pero la más reciente en la que fue visto ha sido en ‘Pinocho’, película en la que le dio vida al famoso ‘Pepe grillo’, consejero y amigo del famoso niño de madera. 

Aunque su papel más grande ha sido en ‘La Pasión de Cristo’, el artista ha participado en muchas producciones italianas. 

‘La Pasión de Cristo’ fue estrenada el 19 de marzo de 2004 y desde su estreno ha sido tan popular entre el publico creyente que en algunas partes del mundo la famosa cinta es transmitida durante la Semana Santa en el domingo de resurrección. 

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más