NTN24
Entretenimiento

Con "Días nublados" Marbelle llega para cantarle al despecho

La artista que por estos días vemos en el reality Masterchef Celebrity Colombia, del canal RCN, llega este segundo semestre del años cargada de nuevo proyectos. La letra de este sencilla apunta como uno de los nuevos himnos del género, gracias a la gran acogida que sus seguidores han demostrado a los "Días nublados" que Marbelle nos presenta.

Luego de su éxito "Adicta aldolor" una de las voces con mayor exponencia del género popular en América Latina presenta su más reciente sencillo "Días nublados", una balada ranchera escrita por Inés Gaviria, América Jiménez, Jhonathan Hernandez (Pasabordo) y Marbelle, producida por Carlos Taboada. La letra de la canción describe los sentimientos de una mujer que termina definitivamente su relación con quien se dio cuenta que era el amor de su vida.

La artista que por estos días vemos en el reality Masterchef Celebrity Colombia, del canal RCN, llega este segundo semestre del años cargada de nuevo proyectos. La letra de este sencilla apunta como uno de los nuevos himnos del género, gracias a la gran acogida que sus seguidores han demostrado a los "Días nublados" que Marbelle nos presenta. 

TE PUEDE INTERESAR: Con melodías urbanas, Lucas Arnau "Despierta" de nuevo

El videoclip en menos de 5 días ya supera las 400.000 reproducciones en Youtube.El director fue Rodrigo Triana, quien en 2010 también dirigió “Amor Sincero” la novela inspirada en la vida de la interprete y que rompió récords de audiencia


Programas


Ver más

Especiales

Ver más