Luto en el mundo del cine: falleció actor reconocido por darle vida al Dr. Doom en ‘Los Cuatro Fantásticos’

Una triste noticia enluta el mundo del cine y el entretenimiento tras conocerse que el famoso actor australiano Julian McMahon falleció a los 56 años.
McMahon, recordado por su paso en famosos proyectos como ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Rostros robados’ y ‘Nip/Tuck’, murió tras una ardua lucha contra el cáncer.
La noticia fue dada por su esposa, Kelly McMahon, quien por medio de un comunicado informó: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”.
De acuerdo con el medio Deadline, en donde la viuda emitió el comunicado, Julian falleció el 2 de julio en Clearwater, Florida, en Estados Unidos.
Kelly afirmó que el actor “amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans”.
“Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado”, añadió.
La viuda de McMahon también acotó que desea a todos a aquellos a quienes su esposo trajo alegría que sigan “encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”.
Julian McMahon, de 56 años, tiene una larga carrera en el mundo del cine y la televisión, y su papel más reconocido fue el de Dr. Doom, el mítico villano de ‘Los Cuatros Fantásticos’ de 2005 y en la secuela de 2007, ‘Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer’.
También es conocido por participar en la serie ‘Nip/Tuck’, un drama de cirugía plástica creado por Ryan Murphy, en la que estuvo durante seis temporadas y por la que recibió una nominación al Globo de Oro por su papel como el doctor Christian Troy.
La estrella de Hollywood también participó en reconocidas e importantes piezas cinematográficas como: ‘Marvel's Runaways’, ‘FBI: Most Wanted’, ‘Another World’, ‘Profiler’ y ‘Charmed’.
Su último proyecto fue ‘The Residence’, una serie de Netflix en la que retomó sus raíces australianas para darle vida al primer ministro de ese país en un drama lleno de misterio y asesinatos.