NTN24
Restaurante

"Queremos hacer a las personas felices a través de la gastronomía": Jairo Palacios, CEO de Seratta, en NTN24

Jairo Palacios, CEO de grupo Seratta, habló en Flash Fashion de NTN24 sobre los proyectos gastronómicos que han logrado consolidar durante los últimos años.

El grupo Seratta está llevando las experiencias gastronómicas a otro nivel por su creatividad, innovación y calidad en sus productos.

El conglomerado de restaurantes de lujo que comenzó hace siete años en Bogotá, Colombia, está conquistando la escena gastronómica por su variedad de propuestas para los amantes del buen comer.

Al respecto, Jairo Palacios, Ceo de grupo Seratta, habló en Flash Fashion de NTN24 sobre los proyectos gastronómicos que han logrado consolidar durante los últimos años.

“Con Seratta hemos tenido un camino muy interesante y de mucho aprendizaje. Nuestro propósito era hacer las cosas diferentes y con pasión”, dijo el empresario.

Palacios indicó que al inicio trabajaban más de 15 horas al día y gracias a ello, hoy en día, cuentan con un total de 40 marcas.

“Los lugares que no estaban explotados se convirtieron en una oportunidad para nosotros. Hemos abierto Seratta en varios países del mundo”, aseguró.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más