NTN24
J Balvin

Residente arremetió contra J Balvin en su nueva canción

Residente arremetió contra J Balvin en su nueva canción
J Balvin/Residente - Foto de referencia: (EFE/Youtube)
El puertorriqueño dedicó una canción de 8 minutos al oriundo de Medellín

Los cantantes del género urbano, Residente y J Balvin, vuelven a estar en el ojo del huracán, esta vez, por cuenta del boricua quien le dedicó 8 minutos de una canción al colombiano.

A través de un video, se puede observar al exintegrante de ‘Calle 13’ usando un camiseta blanca y una gorra negra, interpretando una comprometedora lírica dirigida a Balvin, en una cabina musical junto a un joven productor.

Con frases como: “Usando la salud mental para vender un documental”, "No puedes ser el campeón si te han escrito todas tus canciones", entre otras, Residente reiteró a través del tema, la diferencia entre ser famoso y ser un artista.

VEA TAMBIÉN ➡ Karol G fue premiada en la gala Women in Music de la revista Billboard 

Según el propio puertorriqueño, J Balvin hizo todo lo posible para que la canción no se difundiera en redes sociales.

“Habló con el presidente de la disquera, habló con muchas personas que tenemos en común, no me importa si me quiere demandar”, precisó el boricua.

Como se recordará, el intérprete del álbum musical ‘Colores’, desarrolló recientemente su documental ‘The Boy from Medellín’ una producción que narra la historia de sus inicios en el mundo artístico, así como sus problemas con la ansiedad y la depresión y cómo ha logrado sobrellevarlos.

Vale agregar que las chispas habrían saltado entre ambos cantantes desde que Balvin afirmara hace unos meses que los premios Grammys no valoraban a los exponentes del género urbano.

“Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Los que tienen poder en el género, ninguno debería ir, es decir, todos, porque somos un movimiento", fueron las palabras del oriundo de Medellín en ese momento.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más