
Se aclara el rumor: lo que realmente celebró en secreto Luis Díaz con su familia en Barranquilla
Durante los últimos días, las redes sociales y varios medios digitales comenzaron a circular un rumor que rápidamente se volvió viral: que el futbolista Luis Díaz y su pareja, Geraldine Ponce, se habían casado en secreto en Barranquilla.
Te puede interesar | Así se vive el fútbol en Charlotte: Pasión de Clubes
Las imágenes que mostraban a la pareja en una iglesia avivaron las especulaciones sobre una posible ceremonia privada, supuestamente realizada en la Catedral Metropolitana María Reina o en la iglesia de la Inmaculada Concepción.
Sin embargo, la verdad salió a la luz de la mano de Luis Manuel Díaz más conocido como “Mané” Díaz, padre del jugador, quien se encargó de aclarar los hechos a través de una historia publicada en sus redes sociales. Allí confirmó que el motivo del encuentro en la iglesia no fue una boda, sino el bautizo de Charlotte, la hija menor del delantero del Liverpool.
“Charlotte es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento de ver a nuestra familia crecer”. Confeso Ponce en aquel entonces, según un artículo del Heraldo.
Geraldine, a través de su cuenta de Instagram, compartió las fotos de celebración junto a personas cercanas. Como mensaje de descripción escribió: “Dios siempre contigo, hija”.
Sobre su historia de amor:
Luis Díaz y Geraldine Ponce mantienen una relación desde hace varios años. Según el diario El Espectador, la pareja comenzó su historia de amor en 2016, cuando Lucho apenas debutaba con Junior de Barranquilla a los 19 años, y Geraldine tenía 17. Desde entonces, han construido una sólida vida juntos, acompañándose en cada etapa del crecimiento profesional y familiar del jugador.
Juntos son padres de dos niñas: Roma, nacida en 2021, y Charlotte, quien llegó al mundo en 2024 y fue recientemente bautizada en una ceremonia íntima que muchos confundieron con una boda.
Más allá de la confusión, lo cierto es que la familia Díaz-Ponce celebró un momento especial, reafirmando la unión y el cariño que los ha mantenido juntos a lo largo de los años, fuera del ruido mediático y en medio de un entorno familiar.