NTN24
Música

Shakira estaría "cocinando" nueva canción con Bizarrap ¿se volverá a referir a Piqué?

Filtran parte de la letra de la nueva canción de Shakira producida por Bizarrap
Shakira, Bizarrap - Foto tomada de: (EFE)
La colombiana compartió una fotografía con el productor argentino y este comentó con unos emojis de cocineros.

La colombiana Shakira no se cansa de sorprender a sus fanáticos y este sábado publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que tiene a todos muy expectantes, pues en la imagen aparece con el productor argentino Bizarrap.

La fotografía, que ya acumula cerca de 500.000 likes en tan solo una hora, fue comentada por el mismo Bizarrap, quien solo colocó emojis de un brazo fuerte, una cara masculina, un sartén y un cocinero, lo que ha llevado a inferir que estarían trabajando juntos en un nuevo tema.

Comentario de Bizarrap en foto de Shakira / Foto: Instagram @shakira
Comentario de Bizarrap en foto de Shakira / Foto: Instagram @shakira

Cabe recordar que Shakira y Bizarrap ya trabajaron juntos en una de las canciones más importantes en lo que va del 2023, la Music Sessions #53 en la que la colombiana se desahoga por lo que vivió en la ruptura con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

o

Es por esto que en los más de 6.000 comentarios que ya acumula la fotografía se pueden leer especulaciones acerca de lo que puede tratar este nuevo tema, teniendo en cuenta que la barranquillera está en una catarsis a través de su música en la que ha mencionado a su expareja y a sus hijos.

“Se está cocinando algo”, “déjame adivinar la letra...... Te faltaron huevos para decir adiós”, “saquen ya la canción”, “apuesto que se viene la sesión 55”, “nuevamente a romperla”, “con Biza son la combinación perfecta”, “entendí el mensaje y los estoy esperando”, entre otros han sido los comentarios.

Hubo también comentarios que aseguraban que lo que hay entre ellos es algo más que una amistad; sin embargo, el argentino en una presentación en el Estéreo Picnic de Colombia, dejó claro que son amigos.

o

La Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira suma 553 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de los mayores éxitos del año y se espera que la nueva producción en la que están trabajando sea igual o mejor.


Programas


Ver más