NTN24
Barinas

Bloquean accesos a la capital de Barinas ante movilización opositora este #24Nov

imagen referencial
Foto: cortesía
Los uniformados bloquearon los accesos en la alcabala de Caramuca, en la autopista José Antonio Páez, en el puente Guasimito

La mañana de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional (GB) cerraron los accesos a la capital del estado Barinas, ante la movilización convocada por Freddy Superlano.

“GNB bloque accesos a la ciudad de Barinas. En la capital se tiene previstas movilizaciones en apoyo al candidato Freddy Superlano, pero también el oficialismo ha anunciado actividades a favor de Argenis Chávez”, confirmó el periodista Roberto Vela en Twitter.

Los uniformados bloquearon los accesos en la alcabala de Caramuca, en la autopista José Antonio Páez, en el puente Guasimito, en la avenida intercomunal Barinas-Barinitas y en la alcabala Punta Gorda, según reseñó El Nacional.

De interés: CNE adjudicó gobernación de Apure al PSUV y mantiene Barinas en incertidumbre

El CNE mantiene sin adjudicar el cargo de gobernador al estado Barinas, aunque en el portal no se muestran los votos acumulados para este cargo, sí aparecen los referidos al Consejo Legislativo Estadal, donde la lista de la MUD supera por 315 votos a la lista del Gran Polo Patriótico (GPP), cuando faltan por escrutar solamente cuatro actas, según reseñó el portal Monitoreamos.

Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) a la gobernación de Barinas, afirmó en una rueda de prensa al mediodía del 22 de noviembre, que las actas de las mesas de votación que tiene en sus manos le otorgan la victoria con ventaja de al menos 4.000 votos sobre el aspirante a la reelección.

“Ya toda Venezuela sabe quién ganó en Barinas. El pueblo barinés se cansó de la familia Chávez, quiénes han gobernado el estado por más de 20 años”, expresó Superlano este miércoles en una entrevista radial.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más