NTN24
Chyno Miranda

Las dolencias no lo detuvieron: Chyno acompañó a Nacho en Los Premios Juventud

Chyno (d) y Nacho (i) se presentaron en los Premios Juventud
Chyno (d) y Nacho (i) se presentaron en los Premios Juventud
Fue notorio el deterioro físico de Jesús 'Chyno' Miranda, quien supera una encefalitis post-covid, pero eso no lo detuvo para brindarle al público su mayor esfuerzo

En una nueva entrega de los Premios Juventud, los cantantes venezolanos Chyno y Nacho se reencontraron y lograron poner melancolico al público presente en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos.

El que fuera el exitoso dúo venezolano, revivió sus mejores temas con un popurrí sobre el escenario, en una noche de celebración para la música latina. Sin embargo, fue notorio el deterioro físico de Jesús 'Chyno' Miranda, quien supera una encefalitis post-covid. 

Con una movilidad bastante limitada, sin coreografía y con mucha ayuda de su compañero, Miguel Ignacio Mendoza 'Nacho', el cantante venezolano, decidió regalar al público su mayor esfuerzo, quienes lo acompañaron coreando las canciones. 

LEA TAMBIÉN: 'Siempre saldrá el sol': El valiente mensaje que brindó Chyno a sus fanáticos

El dúo recibió una ovación de pies y un largo aplauso al terminar su presentación. Ambos, conmovidos y agradecidos por el elogio, dirigieron un eufórico "Gracias Miami".

Minutos antes de la presentación "los reyes del romantiqueo" posaron para la foto oficial de la ceremonia, dando muestra del apoyo entre ambos y la esperanza puesta en la recuperación del intérprete de ‘Cariño mío’.

En días recientes compartió a través de sus redes sociales lo que ha sido todo el proceso de recuperación, con terapia física y el amor de su familia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más