NTN24
James Rodríguez

Así fue el golazo que le anularon a James Rodríguez en partido con el Sao Paulo

James Rodríguez (EFE)
James Rodríguez (EFE)
Rodríguez paró el balón con el pie izquierdo y, con su pierna derecha que es la menos hábil en su caso, disparó al arco del portero rival.

El futbolista colombiano James Rodríguez marcó un auténtico golazo, que para su infortunio le fue anulado, en el partido que disputó este miércoles 27 de septiembre con el club Sao Paulo ante el Coritiba en un juego correspondiente a la Seria A de la liga brasileña.

Rodríguez paró el balón con el pie izquierdo y, con su pierna derecha que es la menos hábil en su caso, disparó al arco del portero rival.

La jugada de la anotación anulada se dio cuando el partido recién empezaba, a los dos minutos del primer tiempo.

Pese a la decisión del juez, el Sao Paulo luego encontró la manera de imponerse en el marcador por dos tantos contra uno en el partido que disputó en condición de local.

El volante colombiano, entre tanto, fue sustituido al minuto 66 luego de dejar varias jugadas, en las que pudo desplegar su talento, sobre el campo.

Con la victoria, y luego de 24 fechas, el cuadro al que recientemente llegó el jugador colombiano sumó 31 puntos producto de apenas ocho partidos ganados, siete empates y nueve derrotas.

El Sao Paulo marcha décimo en la tabla de posiciones a 20 puntos del Botafogo que lidera el campeonato, aunque lleva tres derrotas consecutivas gracias a las que inmediatos perseguidores, el Palmeiras y el Gremio, han podido descontar algunos puntos.

o

Rodríguez, cabe recordar, llegó al Sao Paulo luego de permanecer como agente libre tras su salida, por mutuo acuerdo, del Olympiacos de Grecia.

Previamente, el colombiano vistió los colores de la camiseta del Al-Rayyan de Qatar y del Everton de Inglaterra. El momento estelar de su carrera, no obstante, estuvo cuando hizo parte del Porto de Portugal, el Mónaco de la liga francesa y el Real Madrid de España.

James es recordado por haberse consagrado como el máximo goleador de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con seis tantos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más