NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Premier League

La discusión entre Darwin Núñez y Pep Guardiola tras finalizar el partido entre Manchester City y Liverpool

Darwin Núñez en el Liverppol / FOTO: EFE
Darwin Núñez en el Liverppol / FOTO: EFE
El juego terminó empatado 1 -1, pero el jugador uruguayo protagonizó un cruce de palabras con el técnico español al finalizar el encuentro.

El Manchester City, líder de la Premier League, y el Liverpool, su primer perseguidor, empataron 1-1 este sábado 25 de noviembre en el Etihad Stadium, en el partido que abría la 13ª fecha y clave para las aspiraciones al título de ambos equipos.

o

Un disparo lejano de Trent Alexander Arnold (80) puso el empate final en el marcador, después del gol inicial de Erling Haaland (27), la 50ª diana del noruego en Premier League.

Luego de 23 victorias consecutivas entre todas las competiciones del City en su cancha, la racha llegó a su fin, contra un equipo que no gana en el estadio Citizen desde noviembre de 2015.

o

Sin embargo, al finalizar el encuentro se dio un hecho que desconcertó a los asistentes al partido y a los televidentes y fue un cruce de palabras entre el delantero uruguayo Darwin Núñez y el técnico español Josep ‘Pep’ Guardiola.

La discusión ocurrió al finalizar el encuentro, después del saludo que suelen darse los entrenadores. Guardiola y Jürgen Klopp se abrazaron, se dijeron algo de manera cordial y se disponían a retirarse cuando llegó Darwin a hablar con el español y la conversación se calentó.

Fue necesaria la intervención de otras personas de los equipos para separar la discusión y que no pasara a mayores, por lo que esto quedó solo en palabras; sin embargo, todavía no se conoce que provocó el disgusto.

Con 29 puntos, el City conserva el liderato provisional, perseguido en la tabla por los Reds, segundos con 28 unidades. Arsenal, 3º con 27, podría acabar el sábado como líder si suma tres puntos en su visita al Brentford.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más