NTN24
Premier League

Los ‘blooper’ de Allison Becker que llevaron al Liverpool a una dura derrota frente al Arsenal en la Premier League

Gabriel Martinelli y Allison Becker en el partido Arsenal vs Liverpool / FOTO: AFP
Gabriel Martinelli y Allison Becker en el partido Arsenal vs Liverpool / FOTO: AFP
La victoria de los ‘gunners’ los volvió a meter en la pelea por el título e ilusiona al Manchester City con retomar el liderato si gana los dos partidos que le faltan.

Arsenal venció al Liverpool 3-1 este domingo y se volvió a meter en la conversación sobre quién será el próximo campeón de la Premier League, pues se ubica temporalmente segundo con 49 puntos.

o

Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard marcaron para los Gunners mientras por el Liverpool, el descuento llegó por un autogol de Gabriel Magalhaes, llegando así a su segunda derrota liguera de la temporada.

Uno de los protagonistas de esta caída fue el arquero brasilero Allison Becker, quien quedó comprometido en dos de las tres anotaciones del Arsenal.

Cuando el partido iba 1-1, la defensa del Arsenal hizo un despeje largo desde su propia área que llegó hasta el arco del Liverpool y parecía de fácil control, pues solo perseguía el delantero Gabriel Martinelli, quien venía con la marca de van Dijk, pero el holandés se confió y el portero brasilero no se sabe a qué salió, dejando el balón en los pies del artillero de los ‘gunners’, quien solo tuvo que empujarla para el 2-1.

En el tercero no hubo error compartido y toda fue del guardameta de la Selección de Brasil, tras una juugada del belga Trossard, quien se liberó de la marca y comenzó una carrera por el costado derecho y cuando lanzó lo que parecía un ‘buscapies’, terminó metiéndose al fondo de la red entre las piernas de Allison Becker.

Así las cosas, a falta de 15 jornadas para que se termine la Premier League, el título parece haberse reducido entre tres equipos: Liverpool, que por ahora sigue líder con 51 puntos, Arsenal, quien, con esta victoria, logró afianzarse en el segundo puesto con 49 unidades y el Manchester City que tiene 46 puntos, pero dos partidos menos, que de ganarlos, regresará al liderato.

o

Precisamente el City visitará el lunes al Brentford para dale fin a la jornada 23 de la liga inglesa y en la próxima fecha los dirigidos por Pep Guardiola recibirán al Everton, Liverpool jugará de local ante el Burnley y Arsenal visitará al West Ham.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más