NTN24
Fútbol

Oficial: el Real Madrid fichó al inglés Jude Bellingham

Jude Bellingham, exjugador del Borussia Dortmund (AFP)
Jude Bellingham, exjugador del Borussia Dortmund (AFP)
Este es el segundo traspaso más elevado de la historia del Borussia Dortmund, después de la salida de Ousmane Dembélé en 2017 hacia el FC Barcelona

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de su nueva joya juvenil, el inglés Jude Bellingham se suma a los 'merengues' para la próxima temporada.

o

El internacional llegará a Madrid el 1 de julio por seis temporadas, hasta 2029, tras un acuerdo que incluye el traspaso de 103 millones de euros más bonificaciones.

"Los detalles contractuales deben a partir de ahora ser coordinados y completados", dijo el Borussia Dortmund, antiguo club del mediocampista.

El movimiento, anhelado por los hinchas del club madrileño, también supone un triunfo para los alemanes, pues se convirtió en el segundo traspaso más elevado de la historia del club, después de la salida de Ousmane Dembélé en 2017 hacia el FC Barcelona por 105 millones de euros.

La llegada de Bellingham, una de las joyas más preciadas del mundo del fútbol, busca enfrentar la salida de varios referentes como Karim Benzema y apoyar en el "rejuvenecimiento" de la plantilla blanca.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más