Se encienden las alarmas en el Real Madrid: otra de sus estrellas volvió a lesionarse y las opciones escasean

El Real Madrid está nuevamente en aprietos por cuenta de la lesión de una de sus estrellas que recientemente había salido del departamento médico.
El defensa austriaco David Alaba, de regreso tras un año de baja por una rotura en una rodilla, sufre ahora "una lesión en el aductor de la pierna izquierda".
Justamente, el campeón europeo se había quedado corto en defensa tras perder también al alemán Antonio Rüdiger, pieza importante del muro blanco.
Rüdiger sufrió el sábado "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y estará unas dos semanas de baja.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señaló el club.
Esta lesión, según expertos, dejaría a Alaba por fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
Alaba y Rüdiger se unen a Eder Militao y a Dani Carvajal en una línea defensiva muy golpeada antes de afrontar la repesca de los octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que se jugará el 11 y 19 de febrero.
Previo al duelo europeo, el equipo de Carlo Ancelotti visita al miércoles al Leganés en cuartos de la Copa del Rey y el sábado juega ante el Atlético un derbi madrileño clave en la pelea por el título, tres encuentros decisivos que el 'merengue' tendrá que afrontar sin sus defensores habituales.
Aunque el Real Madrid es líder de la Liga con un punto de ventaja sobre su vecino, tanto el Atlético como el Barcelona se acercan peligrosamente y ponen en vilo las esperanzas de liga del equipo.
Sin Rüdiger, Alaba ni Militao, A Ancelotti le quedan dos opciones en la zaga: el centrocampista francés Aurelien Tchouameni y el canterano Raúl Asencio.
Aunque Asencio ha demostrado gran nivel, los fanáticos aseguran que aún debe ganar experiencia, por su parte, Tchouameni ha sido fuertemente criticado por sus últimas actuaciones.
Por otra parte, el Madrid tampoco podrá fichar a ningún futbolista, pues el mercado de fichajes de mitad de temporada se cerró a medianoche de este martes.