NTN24
Divorcio

Expareja de Hugh Jackman habla por primera vez sobre su divorcio con el actor

Los actores Hugh Jackman y Deborra-lee Furness explican los motivos de su divorcio tras 27 años juntos - Foto EFE
Los actores Hugh Jackman y Deborra-lee Furness explican los motivos de su divorcio tras 27 años juntos - Foto EFE
Hugh Jackman, de 54 años, y Deborra-lee Furness, de 67 años, dieron por terminado su matrimonio tras 27 años juntos.

La actriz australiana Deborra-Lee Furness, habló por primera vez sobre su divorcio de Hugh Jackman tras 27 años juntos.

En medio de una entrevista a la emisora australiana 2GB Sydney, Furness, de 67 años, se refirió a los numerosos "desafíos" que tiene de ahora en adelante tras poner fin a su matrimonio.

"Mi alma está en constante evolución. Debo seguir creciendo. Cuando la vida te tira limones, tienes que hacer limonada. Tengo muchos desafíos", indicó.

Cabe señalar que la pareja anunció su divorcio a través de un comunicado revelado en exclusiva a la revista People.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, informaron los actores.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, continuaron”, agregaron.

o

Al conocerse la noticia, la pareja australiana pidió a sus seguidores mayor respeto y prudencia tras la decisión.

"Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", agregaron.

El comunicado, firmado por ambos, finaliza señalando que es la “única declaración” que los actores harán.

Cabe señalar que los actores se conocieron en 1995 en el set de la serie australiana Corelli y un año después decidieron casarse en Melbourne.

En el año 2000 Deborra sufrió dos abortos espontáneos por lo que la pareja decidió adoptar a su primer hijo, Oscar y, cinco años más tarde, se convirtieron nuevamente en padres al traer a su familia a Ava.

“La etapa en que hicimos las fertilizaciones in vitro fue realmente dura, hasta que decidimos adoptar a Oscar. Presenciamos su nacimiento, ya que llegamos a conocer bien a la madre biológica. Deb y yo estuvimos de la mano, juntos, durante el parto”, dijo en su momento el actor durante una entrevista.

La última vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja de la gala del Met Gala el pasado 1 de mayo y en el mes de julio cuando asistieron a la final masculina de Wimbledon.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más