NTN24
Reino Unido

Heladería sobrepasó los límites con una terrorífica decoración de Halloween

Heladería sobrepasó los límites con una terrorífica decoración de Halloween
Foto tomada de: (pexels.com/es)
Diversos internautas han criticado fuertemente a los empresarios de la tienda situada en Reino Unido.

Halloween, también conocido como Noche de Brujas, Víspera de Difuntos, Víspera de Todos los Santos, Noche de los Muertos, Noche de Difuntos o Samhain, es una celebración internacional que se lleva a cabo el 31 de octubre.

De acuerdo con versiones, muchas tradiciones de Halloween adoptadas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Australia, entre otros territorios, pueden haber sido influenciadas por los antiguos festivales de cosecha celtas (servía como celebración del final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el "Año Nuevo Celta").

No obstante, diversos académicos creen que Halloween comenzó únicamente como una fiesta cristiana, siendo la vigilia del Día de Todos los Santos.

VEA TAMBIÉN → Oficial de la Policía alemana es despedida por mantener una relación amorosa con un preso

Dicha celebración es usada para resaltar el comercio en distintas zonas del mundo, sin embargo, en ocasiones, las ideas de los emprendedores sobrepasan algunos límites, tal fue el caso de una heladería en el Reino Unido que ha sido fuertemente criticada por su decoración.

Se trata de una pequeña tienda de helado que, para llamar la atención, puso un terrorífico muñeco de tamaño real amordazado, en lo que parece ser una escena de crimen.

VEA TAMBIÉN → Activistas lanzaron salsa sobre el cuadro de "La joven de la Perla" en Países Bajos

En imágenes, se puede observar al maniquí envuelto en bolsas de basura y cinta adhesiva, junto a un cuchillo y cubierto de un líquido rojo que simula la sangre de "la persona asesinada".

Sobre el asunto, Patrick Green, director del Ben Kinsella Trust (organización benéfica que lucha contra delitos con arma blanca), dijo que "la exposición fue insensible y podría causar pánico a cualquier persona que se haya visto afectada por este tipo de crímenes".

Al tiempo, las autoridades locales expresaron su decepción con dicha exhibición y exigieron que sea retirada "de inmediato", dado que consideran la decoración "totalmente inapropiada para las familias de Reino Unido que circulen junto al negocio".

DE INTERÉS:Ratón ingresó a un cajero automático y mordió más de 17.000 dólares

Finalmente, los propietarios de la heladería retiraron la exhibición y se disculparon por los daños causados a los visitantes, turistas y clientes del comercio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más